El 2019 será un año lleno de sorpresas y actividades, se realizará mes a mes visionados de películas de
diferentes temas. El objetivo es utilizar el cine como herramienta para acercarse a temas de la contingencia que son de interés local y nacional.
Para participar hemos diseñado un mecanismo con "PASES LIBRES" que son asignados a los interesados que postulen y realicen ciertos pasos.

Es una credencial física, personal, única e intransferible, que es entregada a los interesados que postularon a un pase, y que finalmente quedaron seleccionados.

Se debe realizar una encuesta que le tomará algunos minutos completarla. Está dividida en 3 secciones (Personal, Interés Cinéfilo e Interactiva). Una vez finalizada la encuesta en pocos minutos recibirá el resultado de si quedó seleccionado para obtener un pase libre. Siempre aplique para la encuesta a más tardar los días miércoles, le llegará la encuesta 24 horas después de su inscripción, una vez finalizada en pocos minutos le llegará el resultado junto con la notificación de retiro de su pase libre.

La persona seleccionada podrá retirar su pase libre de forma inmediata a más tardar el día antes a la actividad. De no ser retirado, el "PASE LIBRE" se asignará a otra persona que se encuentre en lista de espera.

Los "PASES LIBRES" irán rotando entre los postulantes, para darle posibilidad a todos de participar.

Inscríbete para obtener tu pase libre

Si queda seleccionado para obtener un “PASE LIBRE”, está asumiendo el compromiso de asistir a las actividades del proyecto Visionado. De no poder hacerlo, tendrá plazo hasta 24 hrs antes del visionado para hacer devolución del “PASE LIBRE”, y de esta forma no perder el cupo y asignárselo a otra persona.

Cuando un seleccionado no asiste y no devuelve su pase en el plazo establecido, pierde todo derecho a obtener nuevamente un “PASE LIBRE” en el futuro, debiendo desde ese momento pagar los accesos a las actividades como un invitado regular. Lo mismo ocurre para los talleres u otra actividad gratuita que realice The OZ. Solo se permitirá por una única vez, presentar un documento oficial y legal para justificar una inasistencia no informada.

La encuesta está diseñada de forma dinámica e interactiva para que sea más cómodo el proceso de completarla, le tomará algunos minutos. Por favor responda de forma seria y honesta. No existen respuestas buenas o malas, solo se medirá la coherencia al responder. Esta información es de gran utilidad para ir mejorando cada día las diferentes actividades que ofrecemos, agradecemos su colaboración.

Create your account